Derbez y toda su familia realizarán un viaje sin estar conectados a redes sociales.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

A través de un video, el actor Eugenio Derbez compartió que por primera vez disfrutará de vacaciones al lado de sus cuatro hijos: Aislinn, Vadhir, José Eduardo y Aitana; y su esposa Alessandra Rosaldo, por lo que les pidió a todos, que se desconectaran de las redes sociales. 

“Es la primera vez que nos juntamos y nos vamos a ir a un lugar exótico, fuera de México, fuera de Estados Unidos, es sorpresa, pero es un viaje muy especial que vamos a hacer, va a estar muy, muy loco”, indicó. 

La condición de no usar las redes sociales, se debe a que desea compartir con todos ellos, tiempo de calidad.

“Les pedí un requisito a toda la familia, que desconectemos de las redes casi un mes y tal vez estamos todavía negociándole que se conecten una vez a la semana. Durante un mes toda la familia Derbez  estará desconectada de la redes sociales”, señaló.

El actor aplaudió que Victoria Ruffo haya permitido a José Eduardo viajara con él y  con  toda su familia.

“Por primera vez en la vida vamos a viajar  todos juntos,  incluido José Eduardo, sí lo dejó su mamá “, expresó.

Se especula que el viaje que realizará la familia es parte del supuesto reality show que le habían ofrecido hacer al comediante con todos sus hijos.

TE PUEDE INTERESAR:

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2019/01/07/eugenio-derbez-viaja-familia/2503745002/