CLOSE
Repetición automática
Mostrar Miniaturas
Mostrar Subtítulos

Entre todas resaltó Lady Gaga. Llegó azul claro de los pies a la cabeza.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

La moda volvió a los Globos de Oro el domingo en tonos de verde, rojo, amarillo y dorado luego que la solidaridad por el movimiento #MeToo el año pasado tornara la alfombra en un mar de negro. Y por supuesto entre todas resaltó Lady Gaga.

La cantante y actriz llegó ataviada de azul claro de los pies a la cabeza, literalmente (tenía hasta el pelo azul), en un voluminoso vestido con grandes mangas y cola de Valentino que combinó con un hermoso collar de diamantes de Tiffany.

Otras celebridades optaron por siluetas del viejo Hollywood. Amy Adams usó un ceñido número verde azulado de Calvin Klein con manga larga y los hombros al descubierto. Rachel Brosnahan llegó en un traje amarillo mostaza y Sandra Oh en uno blanco con drapeado de corte clásico.

Los hombres también lucieron atuendos variados. Darren Criss llevó una chaqueta de Dior con pequeños pétalos rosados sobre negro. Idris Elba, nombrado por People como el hombre vivo más sexy y padre de la embajadora de los Globos de Oro Isan, llegó sin corbata pero lució elegantísimo en un esmoquin verde jade con chaleco.

Elsie Fisher, la estrella de 15 años de “Eighth Grade”, lució un traje perfectamente juvenil de terciopelo rojo con cinturón de Kenzo y llevó el cabello recogido en un moño.

Oh, anfitriona de la gala y también una nominada, combinó su vestido con cuello asimétrico con el pelo hacia un lado y los labios rojos en un número clásico de Hollywood. Posó con el coanfitrión Andy Samberg y con un par de compañeros de reparto de su serie, “Killing Eve”. Llevaba pulseras de diamante en el brazo Izquierdo.

Alison Brie lució etérea en vestido azul claro creado por Vera Wang. Era traslúcido pero provicador con un bralette negro por debajo. En dorado llegaron Lucy Boynton de “Bohemian Rhapsody” y Kristin Cavallari.

Rosamund Pike y Sofia Carson fueron de las pocas vestidas de negro.
 

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2019/01/06/alfombra-roja-de-globos-de-oro/2499217002/