El actor comparte foto con Irina con peculiar mensaje

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Debido a las críticas y ataques que han recibido Gabriel Soto e Irina Baeva tras confirmar su relación, el actor compartió una foto tomado de la mano de la actriz, con un mensaje dirigido a quienes los han atacado. 

“Que todo aquello que nos desean se les multiplique”, escribió Gabriel al pie de la imagen, la cual también fue compartida por la actriz. 

Por lo que inmediatamente los usuarios reaccionaron.

“Que poca la tuya, como se ve que no conoces el respeto y el ser hombre, papelitos estúpidos el que estás haciendo después de todo, todo en esta vida se paga y el karma existe, y así como sufrió la madre de tus hijas, así sufrirás tú, pero el doble por ojete.

“Me pregunto cómo se sentirán tus hijas al ver esta foto! Si a las personas les causa indignación, no quiero imaginar cómo se sienten ellas”, fueron algunos de  los fuertes comentarios que recibió el actor. 

La pareja, además de iniciar el año demostrando el amor que se tienen, mostraron que ambos llevan el mismo tatuaje en la espalda. 

 

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2019/01/03/gabriel-soto-irina-baeva/2473160002/