CLOSE

La ex primera dama de México aclara que su casa de Los Ángeles, es rentada por su ex marido, el productor José Alberto Castro.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Luego de que una revista asegurará que la ex primera dama Angélica Rivera había comprado una casa de 63 millones de pesos en Los Ángeles, California, la también actriz aclaró a través de sus redes sociales, que esa información es falsa. 

“A la opinión pública: En relación al artículo publicado por la revista TVyNotas, la información que dio es falsa, la casa que mencionan es rentada por el papá de mis hijas, por sus actividades de estudio y trabajo”, expresó.

Lamentó que la revista haya difundido esta  información, sin antes confirmarla. 

“Lamento profundamente esta información falsa y sin sustento que lo único que provoca es la desinformación a la opinión pública”, señaló.

Cabe recordar que durante  el gobierno  de Enrique Peña Nieto, la actriz tuvo que aclarar la compra de la llamada Casa Blanca, la cual aseguró había adquirido,  gracias a los trabajos que realizó como actriz. 

TE PUEDE INTERESAR:

Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2019/01/03/angelica-rivera-casa-los-angeles-jose-alberto-castro/2472993002/