CLOSE

Adelanta que la serie trata el tema del narcotráfico de una forma diferente.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

El actor Sebastián Rulli  agradeció que le hayan dado la oportunidad de protagonizar la serie “El Último Dragón” , pues asegura que es un proyecto totalmente diferente a los que había hecho.

“Tengo la fortuna de empezar un proyecto muy ambicioso, diferente a lo que he hecho, en este caso vamos a tocar un tema muy real: el narcotráfico,  pero esta vez, desde mi punto de vista ,de manera positiva, donde mi personaje es al estilo Robin Hood, que quiere cambiar las cosas”, indicó,

Aunque el actor no está de acuerdo con las narcoseries, asegura que en esta historia no se hace apología del crimen organizado. 

“Yo no  estoy de acuerdo en enaltecer estas personalidades que han destacado por la maldad,  la violencia. Y por eso estoy muy contento con este proyecto, porque enfoca este tema, que de alguna manera nos concierne,  en la fe y la esperanza de que las cosas pueden cambiar”, indicó.

La serie se filmará en distintos países, incluso el elenco ya ha realizado algunas escenas en Japón, 

“Es una producción que se va a filmar en Japón, España, Estados Unidos y terminaremos en México, evidentemente, es un personaje que me ha demandado mucha preparación”, puntualizó.

TE PUEDE INTERESAR:

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2019/01/02/sebastian-rulli-serie-el-ultimo-dragon/2464610002/