El actor asegura que luchará hasta las últimas instancias porque la bandera de Puerto Rico permanezca en su restaurante.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

El actor Julián Gil, aseguró que llegará hasta las últimas instancias para lograr que la bandera de Puerto Rico permanezca en la fachada de su restaurante La placita, ubicado en el Boulevard de MiMo en Miami, esto, después de que un grupo de vecinos se manifestara en contra de que la bandera esté en el lugar.

“Haremos todo lo que esté en nuestro alcance para defender la monoestrellada y evitar que la quiten. Voy a pelear para que esa bandera no sea borrada. Lo hicimos puntual, con todos los permisos que se necesitan. Nosotros vamos a luchar hasta las últimas instancias para que no se borre, eso se los puedo garantizar. Vamos a luchar hasta las últimas instancias", expresó el actor.

Lamentó que desde el día que se empezaron a pintar la bandera, un grupo de vecinos hayan salido ofender a quienes estaban trabajando en ella. 

“El día que se empezó a pintar la bandera. llegaron personas a lanzar ataques racistas contra las personas que estábamos ahí, con comentarios sumamente ofensivos contra los latinos”, señaló.

Aseguró que si las autoridades estipulan, aún teniendo los permisos, que es necesario el retiro de la bandera, acatará la orden, sin embargo, buscará otro lugar en donde pintar la bandera.

“Si hay que quitarla. la borraré, pero la volveré a pintar con Héctor y con mi equipo en algún sitio de la Florida, eso se los garantizo”, indicó.

MÁS NOTICIAS DE ENTRETENIMIENTO:

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2019/01/02/julian-gil-bandera-puerto-rico-restaurante/2464498002/