La productora cree que Angélica Rivera debe tomarse un tiempo, antes de retomar su carrera de actriz.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Para Carla Estrada, si Angélica Rivera quiere retomar su carrera como actriz,  ahora que concluyó el sexenio de Enrique Peña Nieto, debe tomarse un tiempo.

“La verdad yo creo que tendría que darse un espacio de tiempo, porque estar seis años en la presidencia, como la esposa del presidente, no es fácil y yo creo que debe darse un tiempo para pensar qué hacer”, indicó.

MÁS: Especulan con historia de Angélica Rivera

Sobre los rumores que aseguran que la actriz estaría divorciándose del ex mandatario Peña Nieto, la productora espera que tome la mejor decisión para ella y su familia. 

“Ella tiene toda la libertad de tomar las decisión que considere mejor para su vida y su futuro, siempre un divorcio será doloroso”, comentó.

Le gustaría volver a trabajar con Adela Noriega 

La productora aseguró que hace unas semanas recibió una llamada de un amigo para decirle que Adela Noriega estaba interesada en trabajar con ella, por lo que Carla confesó que estaría encantada. 

“Me acaba de hablar un amigo, y me dijo que Adela quiere hacer algo conmigo,  y yo le dije “claro que sí”, yo feliz”, puntualizó.

TE PUEDE INTERESAR:

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2019/01/02/carla-estrada-angelica-rivera-carrera-actriz/2462980002/