CLOSE

Una de las experiencias más difíciles que tuvo que afrontar, fue supuestamente haber dado positivo en consumo de cocaína.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Dice el escritor español Albert Espinosa, que toda pérdida es ganancia, porque uno aprende de todo, es por ello que Ninel Conde asegura que aún cuando este 2108 fue sido difícil para ella, todo lo que malo que le sucedió, le ha servido para ser mejor persona. 

“Fue un año lleno de aprendizajes,  lleno de retos y al final del día, si hubiese sido un examen, lo hubiera pasado, aprendí muchísimo, que es lo importante. Sí estuvo complicado, agresivo, la cosa estuvo difícil, pero creo que Dios está acomodando las cosas de una manera muy bonita,  especial”, señaló.

Una de las experiencias más difíciles que la actriz  y cantante tuvo que afrontar, fue supuestamente haber dado positivo en consumo de cocaína, sin embargo, agradece que Dios que le puso a las personas adecuadas para demostrar que era mentira. 

“Dios siempre me saco adelante, me puso a los angelitos para poderme ayudar”, indicó.

El próximo año, uno de sus propósitos es pasar más tiempo con su familia ya que debido a su trabajo, poco tiempo compartir con sus hijos.

“Como mamá, mi propósito es  viajar un poco más por placer,  este año no pude disfrutar mucho a mis hijos, no tuve vida, quiero  trabajar menos y ganar mas”, comentó.

CONÓZCALA 

Ninel Conde  

  • Nació un 29 de septiembre 
  • En 1995 ganó el concurso Señorita Estado de México. 
  • En TV Azteca realizó las telenovelas “Como en el Cine y “Catalina y Sebastián” 
  • En Televisa ha trabajado en la telenovela “Rebelde”, “Fuego en la Sangre” y “Mar de Amor” 
  • Tiene dos hijos: Sofía de de su relación con el actor Ari Telch y Emmanuel, a quien tuvo con Giovanni Medina.
  • En el 2006 lanzó su disco “El bombón asesino” por el cual le darían ese nombre
  • Recientemente lanzó su disco con banda 
LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2018/12/28/ninel-conde-ano-aprendizaje-2018/2388062002/