CLOSE
LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

¡Apenas tres bodas de famosos en 2018! Este año, el amor solo llevó a tres parejas de artistas a altar, lo que nos hace temer que las uniones formales entre famosos están en desuso a nivel mundial. Las tres bodas se caracterizaron por realizarse en el más completo secreto

David Bisbal y Rosanna  Zanetti

Luego de dos años de noviazgo, el cantante español y la modelo y actriz venezolana contrajeron matrimonio el 30 de junio en la más competa intimidad familiar, en Ayllón, un pequeño pueblo de Segovia, en España. Tan secreta fue su matrimonio que fue el mismo cantante quien sorprendió colgando una foto de su boda en su cuenta de Instagram con la leyenda “Ni en sueños habríamos imaginado una boda más perfecta: romántica, emotiva, discreta y en la más absoluta intimidad. Estamos muy felices y muy emocionados y queremos compartirlo con vosotros”.

Stephanie Sigman y Brian Andrew Mendoza

La actriz Stephanie Sigman contrajo matrimonio con el productor y director  Brian Andrew Mendoza, en el más completo secreto, hasta que Bárbara Mori, ex cuñada de la actriz,  “los delato” subiendo esta foto a su cuenta de Instagram. Tenían 3 años de novios. 

Grettell Valdez y Leo Clerc

La actriz Grettell Valdez contrajo matrimonio con el financiero suizo Leo Clerc, con quien tenía un año  de noviazgo. Este es el segundo matrimonio para Grettell, quien lleva una excelente relación con su primer esposo Patricio Borghetti y con la esposa de este, Odalys Ramírez.
 

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2018/12/27/famosos-que-se-casaron-en-2018/2388416002/