LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

A pesar de que a estos famosos se les veía muy enamorados, decidieron poner fin a su relación este  año 

Regina Blandón y Roberto Flores 

A menos de un año de haberse casado, la actriz Regina Blandón  y el standupero Roberto Flores, decidieron ponerle fin a su matrimonio, aunque ambos aseguraron que quedaron en buenos términos, como buenos amigos.

Michelle Renaud y Josué Alvarado 

Después de cinco años de noviazgo y casi dos de matrimonio, Michelle Renaud anunció su divorcio del empresario Josué Alvarado, y aunque se dijo que el tercero en discordia había sido Danilo Carrera,  la pareja lo negó.

Mariana Ochoa y Patricio de la Peña 

Aunque Mariana Ochoa se separó de su esposo Patricio de la Peña en junio del 2017, fue en enero de este año cuando hicieron oficial su divorcio. 

Geraldine Bazán y Gabriel Soto 

A cinco meses de que Geraldine Bazán anunciara su separación de Gabriel Soto, el actor confirmó su romance con Irina Baeva,  a quien siempre se le señaló de ser la causante del divorcio de la pareja.

Marimar Vega y Luis Ernesto Franco 

A través de un comunicado, Marimar Vega y Luis Ernesto Franco confirmaron su separación luego de dos  años de matrimonio, a la actriz recientemente se le vio  con Adrián Uribe, con quien sostuviera un romance formal, de quien se ha dicho, sigue enamorada.

Claudia Lizaldi y Eamon 

A meses de darse a conocer un audio en donde se afirmaba que Eamon le había sido infiel a Claudia Lizaldi, la conductora,  anunció a través de un  comunicado su separación del padre de sus dos hijos. 

Ana Brenda e Iván Sánchez 

Fue a través de una revista que Ana Brenda anunció su separación de Iván Sánchez con quien inició un romance tres años atrás, mientras protagonizaban “Lo Imperdonable”.

Miguel Bosé y Nacho 

A pesar de que Miguel Bosé siempre ha sido muy discreto con su vida personal, fue tras su separación de Nacho Palau, que se dio a conocer que el cantante había mantenido  una relación con el escritor desde hace 26 años. 

Sherlyn y Francisco Zea 

Aunque estaban comprometidos, Sherlyn y Francisco Zea dieron por concluida su relación, asegurando que quedaron en buenos términos, como buenos amigos. 

Paulina Rubio y Gerardo Bazúa 

El amor entre Paulina Rubio  y Gerardo Bazúa se terminó,  así lo confirmó el cantante a través de sus redes sociales,  cuando dejó entrever que “La Chica Dorada” no le permitía ver a su hijo Eros 

Maki y Juan Soler 

Maki y Juan Soler a través de un comunicado anunciaron su separación y pidieron a la prensa respeto para su familia, y aunque se dijo que fue por una tercera persona, Maki aclaró que su separación no se debió a otra mujer.
 

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2018/12/27/famosos-que-decidieron-separarse/2388531002/