CLOSE
LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Este 2018, se apagaron destacadas estrellas del mundo del espectáculo y del arte en México.

Rogelio Guerra 

Rogelio Guerra falleció de un ataque cardiaco, el 28 de febrero a los 81 años de edad. Luego ser hospitalizado por problemas en la vesícula. Actor de teatro, cine, televisión y doblaje, participó en un sin número de producciones, entre ellas la mítica telenovela “Los Ricos También Lloran”, le sobreviven su esposa, Maribel Robles con quien tuvo dos hijos: Carlo y Aldo. Tres hijos más que tuvo en dos matrimonios anteriores: Rogelio, Hildegardo y Phedra.

María Rubio

María Rubio murió el 1 de marzo a los 83 años de edad. La mítica villana “Catalina Creel”, de la telenovela “Cuna de Lobos”. La actriz estaba muy deprimida, por la muerte inesperada de su hijo Claudio Reyes Rubio en un accidente automovilístico a fines de 2017. Durante su sepelio, expresó su dolor y su deseo de estar lo más pronto posible con su hijo. María estuvo casada con  el escritor, crítico y adaptador de telenovelas mexicano Luis Reyes de la Maza, con quien tuvo dos hijos, el director Claudio Reyes Rubio y Adriana

Santiago Galindo 

El productor Santiago Galindo fue encontrado muerto la mañana del 11 de julio, se suicidó. Santiago, quien tenía 59 años, produjo junto a su primo Rubén Galindo, programas como “Cantando por un Sueño”, “Bailando por un Sueño”, “Pequeños Gigantes” y la bioserie de Lupita D´Alessio, “Hoy voy a Cambiar”, entre otros.

Fabio Melanitto 

El cantante de origen italiano Fabio Melanitto fue asesinado de 7 disparos de arma de fuego el 15 de agosto, cuando llegaba a su casa.  El ex integrante del grupo Uff, quien radicaba en México,  estuvo casado con la actriz Ivonne Montero con quien procreó una hija, a quien no veía desde hace varios años. Hasta el momento de desconocen los motivos de su asesinato. 

Xorge Noble 

Villano por excelencia en melodramas y series como “Por Siempre Joan Sebastian”, el actor Xorge Noble falleció el 31 de octubre, víctima de un infarto. 

Lucho Gatica 

El gran cantante chileno, quien por muchos años radicó en México,  murió 13 de noviembre a los 90 años de edad. Dos de sus hijos, Aída y Luis, que procreó en su matrimonio con la actriz Mapita Cortés, son mexicanos, y fueron quienes recibieron las condolencias por la muerte de este gran intérprete.   

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2018/12/26/famosos-que-fallecieron-en-2018/2389117002/