CLOSE

La actriz agradece en este momento no tener proyectos, pues disfruta de su hijo al máximo.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Como toda madre que trabaja, Ariadne Díaz disfruta al máximo el tiempo que puede dedicar a su familia, por lo que ahora que no tiene proyectos ni en televisión, teatro o cine, está feliz de estar de tiempo completo para su hijo, su pareja y para ella misma, son vacaciones ideales.

“Ahorita estoy muy feliz en mi casa, el proyecto que viene es estar de mamá, de mujer, de persona que me gusta ir al gimnasio y darme un tiempo para mí, para ver series, descansar”, indicó.

La actriz aconsejó a todas las madres, darse un tiempo para ellas, pues también es necesario, el trabajo dentro y fuera de casa es muy duro y a veces se piensa en todo y en todos, menos en sí misma. 

MÁS: Ariadne Díaz y Marcus Ornellas se casarán

“Cuando nos volvemos mamás, el tiempito que tenemos es para ser mamá y el cuidarse y mimarse uno mismo, también es una parte importantísima, yo también disfruto mucho llevar a mi hijo a la escuela y jugar con él, atenderlo, pero al mismo tiempo, tener unas horas para mí”, indicó.

Aunque ya tiene anillo de compromiso, Ariadne asegura no sueña con una súper boda, pues ella ya está viviendo un matrimonio.  

“No lo sé, nunca he sido una mujer que soñara mucho con esa parte, yo hoy estoy viviendo un matrimonio, una relación de mucho compromiso y creo que eso es un matrimonio  realmente”, puntualizó.

MÁS NOTICIAS DE ENTRETENIMIENTO:

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2018/12/24/ariadne-diaz-feliz-mama/2406517002/