CLOSE

El actor formó parte del homenaje que le realizaron a Manuel “El Loco” Valdés

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

El actor Benito Castro aseguró que nada sabe del problema legal que enfrenta su sobrina Daniela Castro con una tienda departamental en Texas, que la acusó de robo, por lo que pidió a la prensa que no se le cuestione sobre el caso. 

“Nada de Daniela, ¿zas?, ya quedamos”, expresó el comediante.

Al cuestionarle si su sobrina se reunirá con la familia Castro para pasar las fiestas navideñas, el actor aseguró que no, porque por tradición, la Navidad la celebran únicamente con su familia más cercana; los Castro son una familia muy grande, muchos hermanos, primos, hijos, nietos, por lo que siempre han estado acostumbrados a que cada uno atiende su propio círculo. 

MÁS: 'No soy cleptómana, no estoy enferma da nada': Daniela Castro

“Cada quien la pasa con su familia y de acuerdo a las clases de civismo que yo recibí en la escuela, la familia se conforma de padre, madre e hijos y tan tan,  yo la paso con mi familia, que es mi esposa, mi hijo, mi nieto y yo”, señaló.

El actor formó parte del homenaje que le realizaron a Manuel “El Loco” Valdés, a quien le expresó su admiración.

“Él siempre fue atento y considerado conmigo, entonces yo más que todos los que están aquí, le estoy agradecido”, comentó.

MÁS NOTICIAS DE ENTRETENIMIENTO:

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2018/12/20/benito-castro-daniela-castro-caso-legal/2374889002/