CLOSE

a actriz festejó su cumpleaños con una reunión con amigos y familia inspirada en El Señor de los Anillos

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

CIUDAD DE MÉXICO.- Vanessa Hudgens llegó a los 30 años en un estilo muy medieval.

La actriz festejó su cumpleaños con una reunión con amigos y familia inspirada en El Señor de los Anillos (también conocida como LOTR por sus siglas en inglés), según lo compartió en Instagram.

Hudgens publicó en sus historias una serie de fotos y videos donde mostró a sus seguidores tanto la decoración del espacio donde celebró la fiesta, con una larga mesa con copas de estilo antiguo, tapetes y telas, así como lo que llevó puesto: un vestido color rojo.

MÁS: Nominan a Alfonso Cuarón críticos de Londres

De acuerdo con E! News, la también cantante trabajó con Pow Wow Design Studio para diseñar su evento; Melissa Strukel, propietaria de la compañía, dijo que Hudgens se le acercó con tres meses de anticipación.

Strukel y su equipo añadieron pancartas, alfombras antiguas y de época, piel sintética y almohadas de terciopelo para recrear la época; incluyeron además una tienda de campaña para descansar.

"Tuve la más mágica fiesta de cumpleaños. Muy agradecida con todos los que hicieron esto posible", escribió la celebridad con una imagen donde aparece sosteniendo una copia de vino frente a su pastel de cumpleaños.

 

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2018/12/19/vanessa-hudgens-celebra-cumpleanos/2363066002/