Comediantes como Freddy y Germán Ortega "Los Mascabrothers", Memo Ríos y Luis de Alba se lo expresaron anoche, en el Centro Cultural Teatro 2, en el Homenaje que le hicieron

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

El cariño de amigos y colegas que lo admiran llenó de buenas vibras a Manuel "El Loco" Valdés, quien padece una metástasis del cáncer que lo atacó en 2017.

Comediantes como Freddy y Germán Ortega "Los Mascabrothers", Memo Ríos y Luis de Alba se lo expresaron anoche, en el Centro Cultural Teatro 2, en el Homenaje a Manuel Loco Valdés. Genio y Figura, donde recordaron la trayectoria del que consideran un maestro para ellos.

NOTA RELACIONADA: Operan a Manuel 'Loco' Valdés de otro tumor cancerígeno

"Se siente muy bonito, es una inyección de energía positiva. Es maravilloso, te sientes renovado. Estoy muy bien, me siento muy bien. Parece que estamos ganándole a la enfermedad", expresó Valdés después del homenaje.

La actitud optimista también invade al cómico gracias a que ha tenido mejorías en los chequeos médicos, a los que no deberá volver hasta dentro de dos meses.

Pese a que el cáncer no ha cedido del todo, el actor no se ha rendido y su familia lo ve con intenciones de retomar pronto el trabajo en los escenarios.

MÁS: Manuel 'El Loco' Valdés lucha nuevamente contra el cáncer

 

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2018/12/19/amigos-colegas-apapachan-loco-valdes/2362285002/