Confiesa que el hecho de haber podido interpretar temas que lo remontaron a su niñez le significó una gran alegría.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Siempre unido a su familia, Emmanuel deseaba en Navidad entrar a los hogares de la gente, brindando un mensaje de paz y armonía, por ello, decidió grabar su disco Emmanuel Navidad. 

“Lo logramos, tiene mucha alegría,  es lo que quiero darle a la gente, esta es la época más cálida, más familiar, llena de alegría y de mayor nostalgia y la música funcionará para acompañarlos a ellos en un ambiente familiar. 

"La Navidad es un momento de compartir y una de las formas de hacerlo, es a través de la música, pero mejor aún, con clásicos que nos han acompañado por distintas generaciones”, indicó el cantante.

El hecho de haber podido interpretar temas que lo remontaron a su niñez, confiesa que le significó una gran alegría. 

“Hacía tiempo que no sentía esta satisfacción al grabar un disco, fue una gran alegría hacer temas que yo de niño escuchaba y de alguna manera marcaron una parte de mi vida”, indicó.

Confesó que una de sus canciones preferidas del álbum fue “Rodolfo el Reno”. 

“Una de mis canciones favoritas es “Rodolfo el Reno”, ya que tiene un sonido con una Big Band, y eso hace que el disco esté muy fluido y con sorpresas nuevas en cada canción”, puntualizó.

MÁS NOTICIAS DE ENTRETENIMIENTO:

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2018/12/18/emmanuel-navidad-musica/2340011002/