CLOSE

La actriz agradeció a la cantante la amistad que le ha brindado a lo largo de los años.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Inmersos en el trabajo, ya sea en foro, en set, en un escenario, actuado o cantado, para los artistas, es muy complicado cultivar verdaderas amistades, aún cuando se trate de compañeros de carrera, es por ello que Chantal Andere, agradece y aprecia la amistad que Lucero le ha brindado a lo largo de los años, orgullosamente, puede decir que son veradaderas amigas. 

“Es una amiga que siempre  ha estado muy al pendiente,  recuerdo que cuando nació mi hija Natalia, hace nueve años,  la primera en presentarse a mi casa  fue Lucero”, indicó la actriz y cantante.

Hace unos días, Chantal invitó a Lucero a develar la placa de las 100 representaciones de la obra “El Beso de la Mujer Araña”, y ahí ambas se expresaron su admiración y su cariño mutuo, de más de 30 años.

MÁS: Chantal  Andere asegura que su esposo jamás la agredió

“Lucero es una amiga que siempre está pendiente, que siempre está dispuesta para mi, está muy ocupada, con su familia, con su trabajo, pero vino a ver mi trabajo, yo tenía muchas ganas de que ella estuviera aquí, de que viera donde estoy parada y vino, y me dijo cosas muy bonitas, que me admira y me quiere tanto como yo a ella”, señaló Chantal.

Por su parte, Lucero señaló que nada le daba más gusto ver lo que ha logrado una mujer con tanto talento, entrega y dedicación como Chantal.

“Chantal cada día me hace sentir más orgullosa de ser su amiga, por su persona, por su trabajo, por su profesionalismo. La quiero y la admiro”.

MÁS: Lucero guarda buenos recuerdos de Luis Miguel

Por otra parte, Chantal comentó que se siente muy agradecida por la forma en que cierra  este año,  pues recientemente celebró diez años de matrimonio. 

“Diez años cumplimos el 6 de diciembre,  ahora sí vamos a festejar bien, la verdad ese día hice un Instagram  stories  de que fuimos al cine”, señaló.

En estos días, la actriz se dará tiempo para celebrar con su esposo. 

“Ese día ya no podía del cansancio y él también,  ahorita está de viaje y ha tenido un chorro  de trabajo,  gracias a Dios. Ya nos tocarán  unos días de vacaciones”, puntualizó.

MÁS NOTICIAS DE ENTRETENIMIENTO:

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2018/12/18/chantal-andere-lucero-amistad-amigas/2350909002/