CLOSE
LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

La Sonora Dinamita presentó su disco “Entre Amigos”, en donde están acompañados de Rocío Banquells, Alex Lora, Charlie Zaa, Carlos Cuevas y Ninel Conde, entre otros.

“La idea es superar lo que se hizo con  el disco  “Juntos por la Sonora”,  que tuvo Doble Disco de Oro, Doble Disco de Platino y doble nominación a los Billbord y sí, tenemos mira al premio Grammy con este disco”, indicó la agrupación. 

A pesar de que hubo otros artistas que expresaron su deseo de participar con La Sonora Dinamita en este disco, la agrupación no pudo incluir a todos. 

“Sí hubo otros artistas que se acercaron a querer grabar con nosotros , pero ya teníamos todo preparado y era imposible”, indicaron.

Ninel Conde agradeció la invitación

La cantante Ninel Conde agradeció a La Sonora Dinamita la invitación que le hicieron.

“Me sugirieron una canción , yo hice mi contrapropuesta y me aceptaron la canción que les hice de propuesta. Para mí es un privilegio estar entre tanto talento y  ritmos tan alegres a la hora de hacer un show en vivo que he tenido la oportunidad de trabajar con ellos en shows y la verdad es que una energía indescriptible el público se contagia”, puntualizó.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2018/12/17/ninel-conde-sonora-dinamita-entre-amigos-disco/2337226002/