Catriona Elisa Magnayon Gray recibió la corona que portaba la sudafricana Demi-Leigh Nel-Peters.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

CIUDAD DE MÉXICO -- Catriona Elisa Magnayon Gray, de Filipinas, se convirtió anoche en la nueva Miss Universo 2018, y recibió la corona que portaba la sudafricana Demi-Leigh Nel-Peters.

En la última pregunta: sobre la lección más importante de su vida y cómo la aplicaría en su reinado como Miss Universo, Miss Filipinas habló de su labor altruista con los niños, a quienes ha apoyado.

El segundo lugar fue para la Tamaryn Green, originaria de Sudáfrica, quien fue cuestionada sobre la migración. Su respuesta fue que todo país tiene sus reglas, sin embargo, como buenos seres humanos, hay que amar y respetar las diferencias.

La tercera plaza fue para la venezolana Sthefany Gutiérrez, quien destacó en el desfile en traje de baño, por la seguridad con la que desfiló.

Repetición automática
Mostrar Miniaturas
Mostrar Subtítulos

La mexicana Andrea Toscano ni siquiera estuvo entre las 20 finalistas.

El momento emotivo lo protagonizó Ángela Ponce, Miss España, quien fue despedida entre aplausos de los asistentes, ya que rompió con estereotipos al ser la primera mujer transexual en participar en el certamen de belleza. 

Aunque perdió, aseguró que el simple hecho de participar era más que suficiente.

Natalia Carvajal Sánchez, Miss Puerto Rico, bromeó con el presentador Steve Harvey, al decirle que tuviera cuidado al leer a la ganadora, para que no se fuera a equivocar.

La gala de Miss Universo se llevó a cabo en Impact Arena en Bangkok, Tailandia.

El cantante Ne-Yo fue el encargado de amenizar el concurso de belleza.

 

 

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2018/12/17/catriona-elisa-filipinas-miss-universo/2335906002/