LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

A siete años de haberse estrenado “La Reina del Sur”, la actriz Kate del Castillo retoma este personaje para una segunda parte, que ya graba bajo la producción de Telemundo, que la estrenará en 2019.

“Es una bella historia sobre una anti heroína que lucha por su vida. Esta es una nueva Teresa”, expresó la actriz.

Después de que la historia concluyera cuando Teresa Mendoza desaparece en manos del Programa de Protección de Testigos de los Estados Unidos, tras derrocar al candidato presidencial mexicano Epifanio Vargas, para vivir tranquila en el anonimato criando a su hija Sofía, la vida de María Dantes, como ahora se le conoce a Teresa, dará un vuelco que la hará tratar de recuperar su trono como La Reina del sur.

“La trayectoria de su historia está fundamentada en el amor por su hija. Ahora tiene que enfrentarse a todo el mundo para rescatarla. Estoy fascinada con la nueva temporada. Estremecerá a los fanáticos de todo el mundo. Esta es ‘La Reina del Sur’ a la enésima potencia”, agrega.

“La Reina del Sur”, basada en el libro de Arturo Pérez-Reverte, retomará algunos personajes de la primera temporada como Gil, Oleg Yosikov; Carmen Navarro como Conejo; Alejandro Calva como Batman Guemes; Christian Tappan como Willy Rangel; Cuca Escribano como Sheila; Eduardo Velasco como Abdelkaer Chaid; Abdelali el Aziz como Ahmed; Lincoln Palomeque como Sánchez Godoy; Miguel Ángel Blanco como Siso Pernas; Juan José Arjona como Pablo Flores; Quique Sanmartín como Telmo; Carlos Aguilar como Benxamin; y Miguel de Miguel como Teo.

También actúan con con Kate, Eduardo Santamarina, Mark Tacher, Paola Núñez, Kika Edgar, y el actor italiano Raoul Bova.

CONÓZCALA

Kate del Castillo 

  • Nació un 23 de octubre
  • Debutó en la telenovela “Muchachitas” 
  • Estuvo casada con el actor Aarón Díaz 
  • En el 2011 realizó con Telemundo la serie “La Reina del Sur”
  • Tuvo un encuentro en la clandestinidad con Joaquín Guzmán “El Chapo”
  • Protagonizó para Netflix la serie “Ingobernable”

TE PUEDE INTERESAR:

 

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2018/12/14/kate-del-castillo-la-reina-del-sur-telemundo/2269750002/