La actriz aseguró que extrañará a Castro, ahora que ya se confirmó que no formará parte de la serie de Netflix.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

La actriz Cecilia Suárez lamentó que la actriz Verónica Castro no vaya a participar más en la serie “La Casa  de las Flores”. 

“Evidentemente vamos extrañar a Verónica, yo la voy a extrañar mucho,  pero confío en que Manolo (Caro) sabrá resolverlo con su talento,  su inteligencia, su capacidad de capitán de barco”, indicó la actriz, durante la alfombra roja de la cinta “Perfectos Desconocidos”, que protagoniza al lado de Ana Claudia Talancón, bajo la dirección del mismo Manolo Caro.

MÁS: Vero Castro compartió su fervor guadalupano en TV Azteca

Aunque aún no le han dado los libretos de la nueva temporada de “La Casa de las Flores”, cuya primera temporada arrasó en Netflix, Cecilia, quien ha trabajado con Manolo casi como su actriz exclusiva en cine, teatro y ahora televisión, confía en su talento. 

“Yo todavía no he recibido capítulos, Manolo lleva semanas, meses más bien, trabajando en la historia”, indicó.

Cecilia reveló que será a principios de 2019, cuando los actores empiecen a filmar la segunda temporada de “La Casa de las Flores, donde ella interpreta el papel de Paulina de la Mora. 

“Empezamos a principios de año”, puntualizó.

TE PUEDE INTERESAR:

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2018/12/14/cecilia-suarez-manolo-caro-veronica-castro-la-casa-de-las-flores/2311647002/