Repetición automática
Mostrar Miniaturas
Mostrar Subtítulos

Durante las tres horas de transmisión de este emotivo homenaje, se contó con las actuaciones de Aída Cuevas, Aracely Arámbula, Paquita la del Barrio, Edwin Luna y muchos más.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Por primera vez en su carrera, Verónica Castro condujo el programa de “Las Mañanitas a la Virgen  de Guadalupe” en TV Azteca, al lado del padre José de Jesús Aguilar y compartió con los fieles, que La Morenita del Tepeyac, le hizo el milagro de volver a caminar.

Habrá que recordar que en 2005, cuando conducía “Big Brother” en la pantalla de Televisa, inició el programa montada en un elefante, que ante los gritos de la gente y las potentes luces, reculó, se giró bruscamente, provocándole a Verónica, serias lesiones en la columna vertebral.

MÁS: Heredan jóvenes la danza guadalupana

El diagnóstico era terrible, se quedaría postrada en una cama o en sillas de ruedas, volver a caminar era casi imposible, solo un milagro, entonces ella le pidió a la Virgen de Guadalupe que le diera la oportunidad de estar bien, de caminar, y lo logró, ante el asombro de su médico. Todo esto, consolidó su fe y su fervor a La Guadalupana, por lo que no dudó cuando la invitaron en TV Azteca, a este tradicional homenaje a la Virgen. 

Durante las tres horas de transmisión de este emotivo homenaje, se contó con las actuaciones de Aída Cuevas, Aracely Arámbula, Paquita la del Barrio, Edwin Luna, Cynthia Rodríguez, Los Académicos, Paola Chuck, Grupo Pesado, El Dasa y Rosa Gloria Chagoyán, quienes con su canto, enaltecieron a esta figura tan emblemática y venerada en México. 

Además, se contó con una cobertura especial desde Tijuana B.C., conducida por Anette Cuburu  

En México, la co-conducción la llevó Mónica Castañeda, Sergio Sepúlveda y Juan Barragán. 

TE PUEDE INTERESAR:

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2018/12/13/veronica-castro-mananitas-virgen-guadalupe/2302223002/