Amenazado anónimamente de muerte, el actor tiene seguridad gubernamental, pero la podría perder por nuevas políticas.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Luego de que la jefa del Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, anunciara que los agentes policiales asignados para proteger individualmente a funcionarios y empresarios de la ciudad, retomarían sus funciones en las calles, el actor Héctor Suárez podría quedarse sin seguridad, tras contar con ella por las amenazas anónimas de muerte que recibió

“Yo creo que deben quitárselo a los ladrones, porque hay mucho sinvergüenza con escoltas, encima de que roban, traen escoltas, a esos sí hay que quitárselos, a mí no me ha afectado, pero va haber una junta en diciembre y creo que nos lo van a quitar a todos”, indicó.

MÁS: Héctor Suárez descarta regresar a Televisa

Sin embargo el actor está tranquilo, pues confía que con el nuevo presidente, habrá un cambio. 

“Vamos a tener que esperar a ver qué hace este hombre, hay que tenerle confianza no nada más es López Obrador, somos todos”, indicó.

Defiende a Michelle Vieth 

Luego de que por diversos motivos se cancelara la obra “La Señora Presidenta”, y se comentará que la actriz Michelle Vieth llegaba a dar funciones con aliento alcohólico, el actor salió a la defensa de la actriz.

“No es cierto, nunca olí a alcohol a Michelle”, puntualizó. 

El actor asistió al espectáculo "Santa Claus el Musical", de Rubén Cerda. 

MÁS NOTICIAS DE ENTRETENIMIENTO:

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2018/12/13/hector-suarez-seguridad-amenazas-guardaespaldas/2300047002/