La conductora anunció que tras 9 años de matrimonio, se separa del padre de sus hijos

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Después de nueve años de matrimonio, la conductora  y actriz Claudia Lizaldi, anunció que tomó la decisión de separarse  de su esposo Eamonn Sea.

“Comparto con ustedes una de las decisiones más difíciles de mi vida: Después de nueve años de hacer familia, como una pareja que intentó trabajar en conjunto para revelar lo mejor de cada uno, llega un nuevo ciclo para seguir como amigos, creando la bella familia que logramos, que es un sueño compartido y siempre lo será”, expresó Lizaldi.

Hace apenas unos meses, una revista había publicado que Eamonn le había sido infiel a Claudia, sin embargo, en ese entonces, nada dijeron ninguno de los dos, y ahora ella se rehusó a dar detalles de sus separación, que al parecer es cordial, pro el bien de sus hijos.

“Las razones para decidir finalmente el divorcio, permanecerán en nuestro círculo cercano, a quienes agradezco con el alma el amor con el que me han abrazado y con el que sé que abrazarán siempre a mi familia, independientemente de rumores, lo que es verdad y lo ha sido siempre es el amor y desde ese espacio, ambos sabemos que estamos decidiendo lo correcto para los 4 integrantes de esta historia”, señaló.

A pesar de su separación,  la conductora se dijo tranquila. 

“La familia es de los regalos más extraordinarios de esta vida, me quedo con la paz de saber que trabajaré por la mía, hasta el último día”, puntualizó.

Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2018/12/13/claudia-lizaldi-divorcio-eamonn-sean/2302842002/