Mayer Jr. supuestamente lleva meses sin ver a su hija Mila, quien recientemente cumplió dos años de edad

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

 

CIUDAD DE MÉXICO -- Issabela Camil lamentó que Sergio, hijo de su esposo Sergio Mayer, supuestamente lleve meses sin ver a su hija Mila, quien recientemente cumplió dos años de edad.

"Es lamentable si no ha visto a su hija, el que se lo está perdiendo es él, pero en algún momento yo creo que le dará más importancia a este tema, el tiempo es maravilloso, el tiempo cambia muchas cosas", afirmó Camil en entrevista.

En 2016, Sergio Mayer Mori, hijo del productor Sergio Mayer conoció a la modelo Natália Subtil, con quien tuvo una niña.

Sin embargo, desde el año pasado comenzaron los problemas, al grado de que cada quien tomó su propio rumbo.

La paternidad del también hijo de Bárbara Mori siempre ha sido cuestionada debido a que, supuestamente no le dedica el tiempo suficiente, así como el apoyo económico, por lo que Camil se expresó.

"Sergio es un adulto que vive solo, que toma sus decisiones y yo no tengo opinión. Yo vivo mi vida familiar y mi responsabilidad con mis hijos es sumamente distinta a él", dijo.

Ante la posible separación entre Sergio Mayer y Sergio Mayer Mori, la actriz desmintió la versión asegurando que ambos mantienen una relación cordial.

"Nadie te enseña a ser papá, tienes aciertos y errores, Sergio chico ya venía con este querer salirse de la casa, hacer su vida como él quisiera y está bien. Él tenía una apatía muy grande en muchos aspectos de la vida y como papá no puedes permitir eso.

NOTA RELACIONADA: Sergio Mayer pide dejen en paz a su hijo

"Ese fue el tema principal del pleito entre ellos (anteriormente), pero ellos se hablan, hoy en día sí hay relación, se hablan, se iban a ver, no sé si ya lo hicieron".

En cuanto a lo laboral, la actriz alternará funciones en la obra Entre Mujeres, que se estrenará el próximo 19 de enero en el Teatro 11 de Julio.

Que le editan la regañiza

Issabela Camil dijo apoyar a su marido Sergio Mayer en todas sus decisiones, especialmente ahora que se encuentra al frente de la Comisión de Cultura y Cinematografía de la Cámara de Diputados.

Al asumir el cargo, tanto burlas como críticas a su trabajo comenzaron a surgir, especialmente después de la filtración de un audio donde se escucha al también actor regañando a su personal, mismo que atrajo malos comentarios respecto a su forma de tratar a las personas.

MÁS: Natália Subtil reprueba publicación de Sergio Mayer Mori

"Fue un regaño de una persona que no estaba haciendo su trabajo, pero en todos lados hay regaños porque si no haces tu trabajo y te estás llevando muchas cosas entre las patas.

"No salió realmente como fue, se editó".

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2018/12/12/segio-mayer-jr-padre-hijo/2288497002/