Casado desde hace más de 30 años, el cantante explica que han pasado por altibajos.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Luego de que una revista publicara fotos y declaraciones de supuestos allegados, que dejan ver que Benny Ibarra le es infiel a Celina del Villar, con quien está casado desde hace más de 30 años, el cantante y actor, publicó una carta, en la que no niega haber tenido una relación con otra chica, pero sucedió en el tiempo en que él y su esposa, habían decidido darse un respiro, por lo que pide respeto a su matrimonio y a su familia. 

 “Hoy salió a la luz una noticia que afecta nuestro matrimonio y a nuestra familia. Hace un tiempo Celina y yo decidimos separarnos temporalmente; durante nuestra separación, yo Benny, sostuve una relación con otra persona”, señaló.

MÁS: Hijo de Benny Ibarra alucina a Timbiriche

Sin embargo,  el integrante de Timbiriche, aclaró que tras un tiempo de estar  separado de su esposa, retomaron su relación. 

“Pasado un tiempo y con el apoyo de nuestros hijos, decidimos luchar juntos por nuestro amor, nuestra relación de más de 30 años y nuestra familia”, indicó. 

El cantante pidió respeto para él y su familia, asegurando que no hablará más del tema.

 

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2018/12/12/benny-ibarra-cecilia-del-vaillar-infidelidad/2290193002/