Repetición automática
Mostrar Miniaturas
Mostrar Subtítulos

El director cuenta que casi decretó el hacer el remake de esta historia cuyo versión original es italiana.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Con una carrera consolidada como director de cine y teatro, Manolo Caro tuvo el gusto de hacer la versión mexicana de “Perfectos Desconocidos”, con un elenco multiestelar encabezado por Ana Claudia Talancón y Cecilia Suárez. 

El director de cintas como “Amor de mis Amores” y “No sé si Cortarme las Venas o Dejármelas Largas”, entre otras, cuenta que casi decretó el hacer el remake de esta historia cuyo versión original es italiana, pero igual tiene un exitoso remake español. 

 “Cuando vi este proyecto, por recomendación de mis amigos españoles lo primero que dije fue: “está increíble” y pensé: “me hubiera encantando dirigir esta película” y mandé la señal al universo, claro y conciso, porque a las pocas semana estábamos hablando de dirigir “Perfectos Desconocidos”, explicó.

Seguro de quién es como escritor y director, para Manolo, el haber dirigido la versión mexicana de esta cinta tan exitosa en sus versiones anteriores, de ninguna manera le incomoda, pues es tan buena, que se permitió agregar la esencia de los mexicanos, además, considera que las buenas historias merecen ser contadas las veces que sean.

“No es la primera vez que hacemos un remake, porque esto es un remake, estoy feliz de haber hecho un remake y de unirnos a este fenómeno”.

Manolo pide que se vea la cinta sin prejuicio alguno, que hable por sí misma, que se disfrute lo que se vea en pantalla.

MÁS: Especulan con historia de Angélica Rivera

“Venimos de hacer cuatro películas originales y cuando son originales, porque son originales, cuando son remake, porque son remakes… déjenla que encuentren en nuestra versión, el espíritu latino, con esta celebración de los latinos cuando nos sentamos en una mesa redonda”, indicó.

A punto de terminar el 2018, el también creador de la exitosa serie de Netflix “La Casa de las Flores”, celebra el cerrar el año con este estreno.

“Ha sido una celebración a un año, al cual voy a estar agradecido, terminar el año con “Perfectos Desconocidos” es como un regalo, que me da la profesión”, puntualizó.

Además de Ana Claudia y Cecilia Suárez, “Perfectos Desconocidos”, cuenta en su elenco con actores como Miguel Rodarte, Mariana Treviño, Bruno Bichir, Camila Valero, Franky Martin y Manuel García Rulfo. 

La cinta, narra la historia de una cena de parejas jóvenes, consolidadas, quienes celebran su estrecha amistad, y al estar sentados a la mesa, se plantean el dejar sus celulares al centro y compartir todo lo que encierran, mensajes, llamadas… llevándose la gran sorpresa que no se conocen tanto como creían y que tienen muchos secretos. Su estreno en México, es el 25 de diciembre. 

TE PUEDE INTERESAR:

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2018/12/11/manolo-caro-perfectos-desconocidos/2276190002/