CLOSE

La ex primera dama desea contar, a través de un libro o una serie de televisión, su vida y la etapa que pasó en Los Pinos

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

CIUDAD DE MÉXICO -- Ahora apartada de la vida política del País, la ex Primera Dama, Angélica Rivera, desea contar, a través de un libro o una serie de televisión, su vida y la etapa que pasó en Los Pinos acompañando al ex Presidente Enrique Peña Nieto.

De acuerdo con la revista Proceso, fuentes allegadas a Netflix señalaron que la actriz, conocida popularmente como "La Gaviota", le propuso al cineasta Manolo Caro (quien el 25 de diciembre estrenará su más reciente película, Perfectos Desconocidos) dirigir la producción sobre su vida.

Caro, responsable de la exitosa serie (de Netflix) La Casa de las Flores, como una extraña coincidencia, destacó Proceso, dirigió el regreso de Verónica Castro a la pantalla chica. 

"La Vero" fue cuñada de Rivera, pues ésta fue esposa de su hermano, el productor televisivo José Alberto "El Güero" Castro.

No obstante, ni el realizador ni la plataforma streaming han confirmado esta información, la cual se da en una coyuntura en la que la imagen de la ex actriz no está en su mejor momento.

Esto, resultado de escándalos por la llamada "Casa Blanca", en la que se cuestionó su posibilidad de mandarse construir una mansión de superlujo que con mucho rebasaba los estándares de su fortuna persona.

Además, en medios especializados en política se ha señalado que su relación con Peña Nieto se desgastó tanto al grado de que se prevé su divorcio.

Finalmente, la televisora (Televisa) en la que se hizo famosa como actriz se ha mantenido distanciada de ella. Versiones apuntan que por esa razón invitó al elenco del programa de espectáculos Ventaneando a un desayuno en Los Pinos, con quien compartió la idea que tiene de plasmar su vida en un libro.

 

 

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2018/12/11/angelica-rivera-vida-serie-libro/2275797002/