LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Banda Machos denunció que han recibido amenazas telefónicas, en donde se les exige se desistan del proceso legal en contra de Banda Mach, quien está usurpando el nombre de la banda, confundiendo al público, al ser muy parecido al de la Banda Machos. 

“Simplemente, nosotros estamos defendiendo nuestros derechos, la originalidad de la Banda Machos, ellos (los de Banda Mach), fueron elementos, pero ya se les liquidó”, indicó Arturo Ávila Trujillo, fundador de la Banda Machos. 

“Aquí está la liquidación del señor José Juan Guardado, donde comprueba que está liquidado, se le dio una parte en dinero, una parte en especie, y él firmó que no puede usar el nombre de Banda Machos, cosa que no ha respetado él”, agregó Arturo Ávila.

MÁS: Alfred García y sus '1016' formas de amar en su álbum debut

La abogada de La Banda Machos, Ana María Navarro, dio a conocer unas llamadas amenazantes, en donde un hombre le pide, tanto a ella, como a Arturo, que dejen trabajar a la Banda Mach.

“Nos están amenazando de muerte por defender su patrimonio, por defender su música, su vestuario, su característico Arre Machos”, indicó.

De acuerdo con la abogada, la Banda Mach se ha aprovechado del nombre para hacerse pasar por Banda Machos, dan conciertos, con todo su catálogo de éxitos y eso es un fraude. 

“Hacen sus presentaciones y un mes antes comercializan con la imagen de Banda Machos, con el vestuario, los temas. Tengo que decir, una vez más, que los integrantes de Banda Mach, sí pertenecieron a la banda, pero fueron liquidados”, indicó.

Finalmente, Arturo lamentó que El Instituto Nacional de Derechos de Autor (Indautor) siga otorgando permisos para usar nombres parecidos.

“Ahora que estamos metidos en esto y que nos hemos informado es increíble como casos como Los Ángeles Negros tienen siete-ocho registros; La Dinamita también, entonces esto no puede estar pasando, si es necesario llegar con el presidente Obrador, lo haremos, todo para que se acabe esta corrupción”, indicó.

MÁS NOTICIAS DE ENTRETENIMIENTO:

Tarde... pero J Balvin cumple

VIDEO: Black Panther nominado a los Globos de Oro

 

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2018/12/10/banda-machos-banda-mach-amenazas/2242107002/