El artista de reggaetón salió para lanzar un fuerte rugido con su ritmo urbano y calmar así la desesperación de sus fans por verlo

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

CIUDAD DE MÉXICO -- En un ambiente jurásico, con casa llena, J Balvin salió para lanzar un fuerte rugido con su ritmo urbano y calmar así la desesperación de sus fans por verlo.

El colombiano salió al escenario de la Arena Monterrey a las 22:22 horas ante 14 mil fans, cifra proporcionada por los organizadores del concierto.

El show, programado para las 21:00 horas, tuvo primero un telonero Jesse Baez, quien dejó el escenario al filo de las 21:30 horas.

Después el público cantó y bailó al ritmo de temas exitosos del reggaetón.

Ante la música que pusieron en la Arena con un sonido fuerte, se escuchó por momento algunos silbidos del los fans que ya pedían verlo.

"Me parece injusto que no empiece, porque llegué desde las cinco de la tarde, porque esta área es general", dijo Brenda Magaly García, de 32 años, antes de ver a su artista favorito.

PODRÍA INTERESARLE: Lidera J Balvin los MTV MIAW

Como ella otras personas estaban incómodas por la situación.

Extraoficialmente corrió la versión de que su avión llegó tarde a Monterrey.

Pero en el show Balvin se presentó para transformar su noche en una jungla donde todo fue diversión y generar buenas Vibras, palabra que da nombre a su exitoso tour.

Con "Machika" dio inicio a un concierto que fluyó rápido.

El artista de 33 años impactó desde el primer momento por colorida producción, luces robóticas, dos pantallas y un imponente dinosaurio que formó parte de su escenografía.

Previo a su actuación otros seis dinosaurios inflables recorrieron el área de cancha pegada al escenario y varias personas se tomaron fotografías con ellos.

Cuatro sexys bailarinas se unieron a él para perrear juntos en "Cuando Tú Quieras", pero fue con "Ambiente" que entre una estrofa y otra saludó a sus fans.

"Buenas noches, Monterrey. Yo quiero saber ¿cómo está la gente del lado derecho? y ¿cómo está la del lado izquierdo?... ¿Y toda mi gente de en medio?", preguntó desatando la efusividad de la audiencia.

"Ok. Bendiciones, saludos para Monterrey, juntos como hermanos esta noche, llegó el colombiano. Es que yo amo así a los mexicanos", rapeó Balvin.

No hubo quien se le negara a este ganador del Grammy Latino que, con su "Ginza" y la pegajosa rola de "X", que grabó con su amigo Nicky Jam, encendió este "mundo jurásico" y al final logró calmar la desesperación de muchos, la cual pronto desapareció.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2018/12/07/j-balvin-concierto-monterrey/2238150002/