La actriz da por cerrado el tema sobre su video sexual y el triángulo amoroso que hubo entre ella, Héctor Soberón y Grettell Valdez

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

La actriz Michelle Vieth aseguró que no hablará más sobre su documental, donde habla sobre su video sexual, y del triángulo amoroso que hubo entre ella, Héctor Soberón y Grettell Valdez.

“Lo dije muy claro, el 21 de noviembre, le puse punto final y así es, a partir del 21 de noviembre mis proyectos son 'México Macabro', Mamita TV y todo lo demás”, indicó.

Ante la insistencia de los medios por conocer su opinión sobre las declaraciones de Héctor Soberón, la actriz pidió respeto. 

“Les pido respeto a mi familia, yo ya hablé con ustedes el 21 de noviembre (cuando dio a conocer el documental) y ya le puse punto final a esa historia”, comentó.

La actriz estuvo acompañada de su hija, quien debutó como actriz en “México Macabro”. 

“Muy feliz, muy contenta porque le pude enseñar a Mich lo que a mí me enseñaron. Estoy con ella, dándole alas para volar, pero no solamente dándoselas apoyándola siempre, en lo que ella quiera hacer, la voy a apoyar”, indicó.

TE PUEDE INTERESAR:

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2018/12/06/michelle-vieth-hector-soberon-grettell-valdez/2229739002/