El cantante aseguró que su padre Alejandro Fernández lo ha aconsejado ahora que está iniciando su carrera

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

El cantante Alex Fernández aseguró que su padre, Alejandro Fernández, le ha dado consejos artísticos y profesionales, ahora que está iniciando su carrera. 

“Siempre me dice que debo estar con los pies en la tierra, no descuidar a la familia,  porque esta es una carrera que te consume muchísimo y siempre estar al pendiente de la familia”, indicó.

Debido a que su padre le sugirió hacer un dueto con Ángela Aguilar, el cantante no lo descarta, sin embargo, espera que la disquera se lo permita.

“Tenemos muchas ganas de hacer varias colaboraciones,  no se ha platicado nada de eso, ya es tema de la disquera y yo encantado de todo lo que se pueda hacer,  estoy puesto”, comentó.

El cantante agradeció el apoyo de su abuelo, quien recientemente estuvo en una de sus presentaciones.

“Me había dicho que no iba a poder ir, pero cuando salí, me recibió abajo del escenario”, expresó el joven cantante que recientemente debutó con el sencillo “Te Amaré”, con el que da continuidad al legado de don Vicente en la música ranchera. 

TE PUED EINTERESAR:

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2018/12/06/alex-fernandez-alejandro-fernandez-angela-aguilar-vicente-fernandez/2229841002/