Repetición automática
Mostrar Miniaturas
Mostrar Subtítulos

El North Pole Experience, en Flagstaff, Arizona, transporta a las familias al taller de Santa donde pueden trabajar junto a los elfos que construyen juguetes

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Si no tiene el tiempo o los medios para llegar a la cima del mundo, el North Pole Experience es un fácil viaje desde Phoenix.

El North Pole Experience, en Flagstaff, Arizona, transporta a las familias al taller de Santa donde pueden trabajar junto a los elfos que construyen juguetes. Sin embargo, no tendrá que hacer un viaje de horas extraordinariamente largas, ya que todo esto lleva unos 90 minutos y puede terminar su estancia en el taller, con una visita del propio Santa.

Explora el taller de Santa Claus

La experiencia del Polo Norte comienza con un viaje en el tranvía desde el hotel Little America a través de un bosque iluminado con alrededor de un millón de luces navideñas.

Una vez que lleguen al taller, los asistentes visitarán una variedad de salas temáticas donde podrá conocer diversos aspectos de la operación de trabajo de Santa. Pueden recorrer la fábrica, sentarse en una clase en la Universidad Elf (la Universidad del Norte de Arizona no es la única universidad en la ciudad), escuchar una historia de la Señora Claus, visitar la sala de correo de Santa y degustar galletas y sopa del muñeco de nieve en la panadería.

Si los niños quieren aprender cómo Santa entrega todos esos juguetes en una noche, pueden revisar el Área 47, el lugar que alberga su trineo y el centro de control.

Tomarse una foto con Santa

El recorrido finaliza con una visita a Santa donde los niños reciben una foto y un osito de peluche para llevarse a casa.

El taller es ADA-sugerencias. Si necesita adaptaciones adicionales, como un carrito con un elevador para sillas de ruedas o un intérprete para personas con problemas de audición, los interesados pueden comunicarse con el departamento de reservaciones con anticipación, para asegurarse de que esos servicios estén disponibles para su viaje.

Recorridos diurnos y nocturnos disponibles

Las visitas se ofrecen durante sesiones en el día y durante la noche. Las familias familiarizadas con la experiencia observan que los recorridos nocturnos ofrecen las mejores vistas del paseo, iluminado el recorrido forestal.

Se puede revisar el clima y visitar en consecuencia. Se sugiere llevar abrigo. Puede hacer frío en Flagstaff, especialmente por la noche, pero los visitantes estarán en el interior para conocer el taller.

Los que asistan por primer vez o cualquier persona que busque más información pueden visitar la página de Facebook de North Pole Experience para obtener comentarios y sugerencias de los visitantes anteriores.

Experiencia del Polo Norte (North Pole Experience)

Cuándo: Hasta diciembre 28. Los recorridos duran unos 95 minutos. La sesión del día es de 8 a.m.-3: 50 p.m .; La sesión de la tarde es de 4-8: 30 p.m. Cerrado el Día de Navidad y otros días seleccionados. Ver sitio web para el horario.

Dónde: Little America Hotel, 2515 E. Butler Ave., Flagstaff, Arizona.

Admisión: 33- 55 dólares. En la víspera de Navidad, la entrada cuesta 46 dólares para niños (de 18 meses a 17 años) y 52 dólares para adultos, en la sesión temprana y 59- 65 dólares por la noche.

Detalles: 480-779-9679, northpoleexperience.com.

Traducción Alfredo García

TE PUEDE INTERESAR:

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2018/12/05/polo-norte-experiendia-arizona/2193781002/