Por tradición familiar, Victoria Ruffo no deja que su hijo José Eduardo Derbez, pase las fiestas decembrinas con su padre.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Debido a que es una tradición que en Navidad y Año Nuevo se reúna toda su familia, Victoria Ruffo asegura que su hijo José Eduardo celebrará con ella y su familia las fiestas decembrinas. 

“José Eduardo siempre pasa Navidad y Año  Nuevo conmigo, siempre, pero yo sé que su papá (Eugenio Derbez) hace una cena un día o dos días antes, para que estén todos, no nada más mi hijo, el 24 seguro conmigo, llueva o truene, a fuerza”, indicó la actriz.

Sobre las críticas, por su físico, que recibieron en redes sociales  sus hijos menores, los cuates Victoria y Anuar, de 13 años de edad, la actriz, asegura que no le da importancia a comentarios negativos. 

MÁS: Victoria Ruffo pide respeto

“Antes me dolía, ahora ya no. A palabras necias oídos sordos y no me engancho con cosas negativas”, señaló.

Incluso, ha platicado con sus hijos para que este tipo de situaciones no les afecte. 

“Yo con mis hijos platico  mucho, e igual que les contesté a ustedes, a ellos también,  les digo que “a palabras necias oídos sordos” y que no hagan caso”, puntualizó.

MÁS NOTICIAS D EENTRETENIMIENTO:

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2018/12/03/victoria-ruffo-jose-eduardo-derbez-eugenio-derbez/2191284002/