El actor aseguró que ya no hablará más sobre el conflicto legal que enfrenta contra Marjorie de Sousa, debido a que desea continuar con su vida

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Luego de apelar la sentencia de un juez que lo condenó a solo ver a su hijo una vez al mes, el actor Julián Gil expresó que ya no hablará más sobre este conflicto legal, que enfrenta contra Marjorie de Sousa. 

“Llevo casi dos años haciendo y diciendo, al final, creo que ya dije todo lo que tenía que decir y bueno, para mí ahora lo más importante es seguir mi vida y cerrar el tema”, indicó el actor. 

Debido a que ha sido un proceso largo y desgastante, Julián desea continuar con su vida y no dedicarle más tiempo al tema legal. 

“Ustedes han sido testigos de todo lo que ha pasado, mi deseo es seguir creciendo personal y profesionalmente. Estoy viviendo mi vida, han sido tiempos difíciles y quiero dedicarme a mí y a mi trabajo”, señaló.

El actor apeló la sentencia del juez, debido a que le parece injusto los seis mil dólares que da de manutención a su hijo, a quien sólo puede ver una vez al mes.

MÁS NOTICIAS DE ENTRETENIMIENTO:

Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2018/12/03/julian-gil-marjorie-de-sousa-matias-gregorio/2191408002/