La actriz considera que Belinda es la indicada para el remake, como se rumora.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Hace 20 años, Gabriela Spanic catapultó su carrera histriónica en México, alcanzando el éxito en más de cien países con su papel de “La Usurpadora”, hoy, aplaude el que se proponga a Belinda para hacer un remake de esta historia, pues considera que es la indicada.

“A Belinda yo la quiero mucho, es una niña muy talentosa, la conozco (precisamente) desde “La Usurpadora”, me acuerdo que fue a cantar la canción en el estudio, yo la quiero mucho y le deseo toda la suerte del mundo”, indicó.

Gaby considera que Belinda es una actriz y cantante exitosa, que no necesita consejos, sin embargo, ella estaría dispuesta apoyarla en lo que necesite.

“Ella es muy buena actriz, si me pide un consejo, yo sé lo puedo dar con mucho gusto”, indicó la actriz venezolana, que radica en México desde hace 20 años. 

MÁS: Gaby Spanic aclara que fue la casa de su hermana Daniela la que robaron

Sobre la posibilidad de que haga un papel especial en esta nueva versión, que supuestamente producirá Televisa en 2019, Gaby asegura que con todo gusto la haría.

“Escuché, hay rumores, si me llaman, yo voy “, comentó .

Habrá que recordar que “La Usurpadora” es la historia de dos mujeres idénticas físicamente, pero completamente distintas en su forma de ser. Un día el destino la une y una chantajea y utiliza a la otra para suplantarla en su casa, con su esposo y sus pequeños hijastros, para hacer un largo viaje de placer con su amante, sin pensar que “La Usurpadora” llegará a ser el eje de amor de la familia. 

Belinda no hace telenovelas desde hace 9 años cuando protagonizó la fallida “Camaleones”, al lado de Poncho Herrera. 

TE PUEDE INTERESAR:

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2018/12/03/gaby-spanic-belinda-la-usurpadora-remake/2191467002/