La ex académica cree que al fin llegó el momento de que los televidentes realmente la descubran y empiecen a conocerla en su faceta más espontánea como conductora

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

CIUDAD DE MÉXICO -- Con casi 14 años en TV Azteca, desde que comenzó como participante en La Academia, Cynthia Rodríguez cree que al fin llegó el momento de que los televidentes realmente la descubran y empiecen a conocerla en su faceta más espontánea como conductora.

La también cantante y actriz entró el lunes como conductora de Todo un Show en sustitución de Anette Cuburu y cree que será su mayor reto en conducción porque es un programa de lunes a viernes, algo que nunca había hecho.

"Mi principal objetivo en el programa es que la gente me conozca tal como soy. Empecé mi carrera en un reality show, donde podían ver cómo cantaba y reaccionaba, pero hace mucho tiempo que no estaba en un proyecto donde mis apariciones no fueran entrevistas, cantar o actuar.

NOTA RELACIONADA: Sortea la conductora Cynthia Rodríguez los chismes

"Lo padre de un proyecto como este es que jugamos y la gente puede conocer mi personalidad. Como conductora de La Academia todo era mucho más planeado. Aquí (Todo un Show) hay una organización maravillosa, pero es más relajada en las secciones y espontáneo", comentó Rodríguez, en entrevista.

La oferta le llegó hace unas semanas y no quiso dejarla ir porque cree que hará un salto en su carrera, aunque no abandonará su faceta musical.

"Ya tenía planeado mi fin de año, iba a grabar una canción, relajarme y tomar vacaciones en diciembre, pero la vida es inesperada y tiene sorpresas bonitas, como esto. Nunca sabes cuándo te llega una oportunidad", expresó.

Desde enero Rodríguez comenzó a trabajar como protagonista de la telenovela Educando a Nina, después fue presentadora de La Academia y ahora volverá a la conducción, elementos que la hacen saber que su trabajo es valorado por la televisora.

"Cuando hago las cosas me comprometo al cien, trato de hacerlo lo mejor que puedo y se ha ido construyendo una complicidad con el público y conmigo", dijo la actriz.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2018/11/28/la-ex-academica-cynthia-regresa-con-nuevos-brios/2136972002/