El nuevo material del cantante saldrá a la venta el 30 de noviembre.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Desde hace tiempo, Emmanuel deseaba sacar un disco emotivo, con canciones alegres y durante dos años, estuvo preparando “Navidad”, su nueva producción. 

“El disco es moderno, alegre divertido, las canciones  son muy íntimas”, expresó el cantante.

A través de este disco, Emmanuel desea llenar los hogares de alegría en Navidad. 

“Es incursionar a una cosa diferente, una cosa que estamos haciendo con gran alegría, y con esto, no quiero decir que no lo hemos hecho antes, no quiere decir que en mi carrera me haya sentido aprisionado, pero con este material yo me divierto en el escenario y  tengo la opción de divertirlos a ustedes”, indicó.

A pesar de que es un disco con temas navideños que ya se han cantando, Emmanuel aseguró que se hicieron arreglos para hacer de las canciones algo diferente. 

“Desde que comenzó, el concepto nos llevó dos años, buscamos que fuera alegre, dulce y con un matiz distinto a lo que han hecho grandes voces nacionales y de Estados Unidos. No es fácil regrabar un género que se ha hecho desde la década de los años 30, tuvimos que buscarle cuerdas y puntitos y le llegamos al concepto que alcanzamos”, puntualizó.

El primer sencillo de este disco es “Jingle Bells” en el exquisito ritmo de Dixie Land, (donde sobresalen metales, batería, bangio, sax, bajo, piano, clarinete y contrabajo), y al que el cantante mexicano le imprime su estilo.

El videoclip de Jingle Bells” corrió bajo la producción y dirección de Pedro Torres, y fue grabado en 4 K, con óptica de cine, cámara Leica, en un hotel en la Ciudad de México, ambientado para la época.

MÁS NOTICIAS DE ENTRETENIMIENTO:

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2018/11/28/emmanuel-disco-canciones-navidad/2142415002/