La produectora confirmó que la actriz y cantante le envió  un mensaje para disculparse por sus declaraciones.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Durante la presentación de lo que será el Espacio Artístico Carla Estrada (EACE), la productora Carla Estrada aseguró que no tiene nada qué perdonarle a Niurka, después de que esta asegurara que William Levy había llegado a las telenovelas mexicanas, porque se había prostituido con ella.

“Somos seres humanos y nos equivocamos. Para mí, ya pasó, ponerme a juzgar sería lo mismo, sinceramente le deseo que Dios la bendiga”, comentó Carla con serenidad. 

La productora agregó que luego de la publicación de estas declaraciones tan desafortunadas, la misma Niurka le envió un mensaje disculpándose, asegurando que se habían tergiversado sus comentarios. 

MÁS: Salinas se mantiene al margen del pleito entre Juan Osorio y William Levy

Incluso, Carla mostró el audio, en donde se escucha a Niurka diciendo: “Qué pena toda esta situación, nada qué ver, la entrevista la editaron, el contexto fue totalmente diferente, yo hablé de rumores, fue una conversación que hubo ahí entre reporteros, yo y todos los que estaban presentes, hablé que cada quien hace de su vida lo que quiere y que somos adultos, la entrevista fue en ese contexto, fuera de todo lo que hablaron, lo editaron”, le explicó Niurka a Carla.

En el audio también se le escucha a la cubana ofrecerle disculpas: “Te ofrezco una disculpa de antemano, porque la verdad es muy desagradable este comentario”, señaló.

MÁS: Maite Perroni no opina sobre el conflicto entre Juan Osorio y William Levy

La productora explicó que también William Levy le envió un mensaje, apenado por la situación en la que ella salió involucrada, sin tener nada qué ver en ese asunto.

“No he hablado con él, me envió un mensaje que decía: “Lamento que te hayan molestado a ti con estas palabras”, explicó.

Finalmente, habrá que recordar que todo esto inició cuando el también productor Juan Osorio comentó que el actor cubano era un desagradecido porque renegaba de las telenovelas, William le respondió a Juan que él era un productor mediocre y entonces Niurka se metió en estos dimes y diretes con sus desafortunadas declaraciones, que dice, fueron tergiversadas. 

 

 

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2018/11/28/carla-estrada-niurka-william-levy-comentarios/2137826002/