Al escribir “Ya no Cabes en mi Vida”, la también actriz confiesa que se inspiró en algunos amores del pasado.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Contenta por su debut como compositora, Mariana Seoane agradece a Juan Solo el haberla impulsado a componer su primer tema: “Ya no Cabes en mi Vida”.

“Eso es lo padre de esta canción, estoy muy orgullosa de este tema que hice con Juan Solo, que es mi padrino en la música y que me abrió este camino en la autoría, me siento feliz, me siento agradecida, orgullosa, ya son muchos años de luchar por tener un lugar importante en la industria, y regresar con un tema de mi autoría, quiere decir que empezamos bien” señaló.

Al escribir “Ya no Cabes en mi Vida”, la también actriz confiesa que se inspiró en algunos amores del pasado.

MÁS: Seoane espera que la persona que publicó sus fotos se haya beneficiado

“Es una canción de desamor, algo que se acaba, que dices: “ya hasta aquí”, me inspiré en antiguos amores, en ese sentimiento de cuando has sufrido”, indicó.

Mariana recuerda cómo fue que Juan Solo la impulsó a componer este tema, apoyada por él.

“Yo busqué a Juan para que me hiciera una canción para este disco y me dijo: “sí”, pero la vas a hacer conmigo, y me dijo: “sí puedes, porque eres una mujer sensible y debes de tener cosas qué contar”, y así nació “Ya no Cabes en mi Vida”, surgió en dos horas”. 

Al igual que su tema, la cantante ha aprendido que en su vida, no caben cosas negativas, por ello, se ha alejado de todo aquello que la contamina.

MÁS: Filtran imágenes de Mariana Seoane semidesnuda

“Ya no cabe en mi vida, perder el tiempo en cosas que no me dejen nada, tú en la vida puedes estar con alguien, con algo, pero ya no quiero perder el tiempo con gente negativa. Me interesa esa gente que tiene su mundo y te comparte con verdad. No me gusta la gente hipócrita”, indicó.

Además de haber regresado con gran aceptación a la música, Mariana también prepara un nuevo proyecto en Telemundo, tras participar en “El Recluso”. 

“Entro a un proyecto con Telemundo, es un proyecto muy grande, grande y estoy muy contenta”, puntualizó.

CONÓZCALA

Mariana Seoane 

  • Nació un 10 de junio 
  • Debutó como actriz en la telenovela “Retrato de familia”
  • Protagonizó “Amor Gitano” 
  • Con el tema “Seré una Niña Buena”, se dio a conocer como cantante 
  • Fue amiga y telonera de Juan Gabriel 
  • En el 2016 firmó contrato con Telemundo, luego de años de pertenecer a Televisa 
LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2018/11/27/mariana-seoane-inspirada-en-el-desamor/2054573002/