La pareja informó que la decisión es ajena a terceras personas y que estar distanciados por proyectos laborales afectó la relación

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

CIUDAD DE MÉXICO -- Juan Soler y Maki Soler informaron a través de un comunicado que pondrán en pausa su matrimonio y tomar un tiempo.
 
 La pareja informó que la decisión es ajena a terceras personas y que estar distanciados por proyectos laborales afectó la relación.
 
 "Esta decisión es completamente ajena a terceras personas. Nuestra relación sufrió una fractura debido a la distancia que se mantuvo a causa de los proyectos que ambos realizamos en diferentes países. El mantener una distancia constante no fue favorable para nuestra relación", se lee en el comunicado.

PODRÍA INTERESARLE: Juan Soler, feliz regreso a Televisa

"Este proceso es difícil para ambas partes y pretendemos transmitirlo pidiendo respeto, discreción y cuidado para preservar el bienestar de nuestras hijas que siempre serán nuestra prioridad", agregaron.

 

Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2018/11/27/juan-soler-maki-truene/2130791002/