Problemas financieros obligaron a Glendale a reducir la cantidad de eventos patrocinados por la ciudad, pero aun se puede recorrer las calles iluminadas

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Glendale todavía brillará esta temporada decembrina.

Las preocupaciones financieras han hecho que la ciudad reduzca un poco los eventos de este año y habrá menos noches de festivales que en los años anteriores, pero el centro de Glendale aún estará envuelto en las luces festivas rumbo al Año Nuevo.

Este año se cumple el 25 aniversario de Glendale Glitters. Aquí tiene todo lo que necesita saber:

Las fiestas ya comenzaron 

La celebración comenzó el pasado 23 de noviembre con el Glendale Glitters Spectacular Weekend. 

"La ciudad de Glendale se complace en presentar el vigésimo quinto año de Glendale Glitters, que se ha convertido en una valiosa tradición navideña para muchas personas en todo el Valle y el estado", dijo la portavoz de Glendale, Kimberly Larson. "Esperamos que nuestros residentes y visitantes queden deslumbrados por el espectáculo festivo y las luces mágicas y parpadeantes en todo el centro de la ciudad".

La inauguración incluyó el entretenimiento del grupo Peppermint James Duo, fuegos artificiales, comida, ventas de artesanías y el encendido ceremonial de los 1.6 millones de luces en el corazón histórico de la ciudad.

Los visitantes ahora podrán disfrutar de las festividades durante el fin de semana festivo de Glendale Glitters, del 14 al 15 de diciembre y en la fiesta de clausura, Glendale Glitter & Glow, el 12 de enero.

El área  de nieve para niños estará abierto este año y Papá Noel estará disponible para los pequeños que quieran hacer sus encargos de regalos.

Numerosos vendedores se instalarán en el centro de la ciudad.

Un servicio de transporte gratuito se proporcionará viajes entre los estacionamientos del norte en Glendale Community College (en las avenidas 59 y Olive) y el centro de Glendale.

Fin de semana de vacaciones 

Los visitantes también pueden disfrutar de las festividades durante el fin de semana festivo de Glendale Glitters del 14 al 15 de diciembre y en la fiesta de clausura, Glendale Glitter & Glow, el 12 de enero.

En años anteriores, hubo fines de semana de festivales todo el mes de diciembre, pero este año, los problemas financieros obligaron a Glendale a reducir la cantidad de eventos patrocinados por la ciudad.

Sin embargo, el área del centro de la ciudad se iluminará cada noche hasta el 12 de enero. En esos días que no son de festival, todavía se puede disfrutar de paseos en carruajes, compras y variados restaurantes, en un ambiente festivo de Navidad.

Glendale Glitters

Qué: El brillo ilumina todas las noches hasta el 12 de enero. 

Admisión: Gratis.

Estacionamiento: Se encuentra en las calles en todo el centro y espacios en City Hall, en 59th Avenue y Glenn Drive, y en el edificio del Bank of America, en 58th y Glenn Drive.

FESTIVALES:

Glendale Glitters Holiday Weekend: 6-10 p.m. 14-15 de diciembre.

Glendale Glitter & Glow: 4-10 p.m. 12 de enero.

Detalles: 623-930-2299, www.glendaleaz.com/events o www.visitglendale.com.

Traducción Alfredo García

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2018/11/27/glendale-glitters-2018-guia-arizona-eventos/2124906002/