El actor confesó que en algún momento de su vida sufrió violencia física y psicológica de parte de sus ex parejas.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Ahora que el actor Fernando Carrillo protagonizará la puesta “Por qué los Hombres Aman a las Cabronas”, confesó que en algún momento de su vida, se ha relacionado con mujeres que lo han agredido física y verbalmente por celos.

“Era una novia persa, iraní, era muy celosa por mi medio, y más recientemente con una chava que era europea, no voy a decir de dónde, por eso me gustan las mujeres seguras”, comentó 

Expresó, que algunas de sus parejas se han molestado, hasta porque las periodistas que lo entrevistan usan escote. 

“Si iba yo a Univision a dar una entrevista y había una reportera que tenía un escote, era motivo de tomarle foto a la televisión y me decía: “esto es lo tuyo, las p...”, y eso, además de que es una total falta de respeto, es inseguridad de su parte, por eso una mujer debe de ser segura, si estoy con ella, es porque la amo, la respeto”, señaló.

MÁS: Fernando Carillo no le da importancia a  críticas en redes sociales

El actor puso fin a estas relaciones, para evitar que las agresiones fueran mayores.

“Alguien que te da un golpe en algún momento, mañana te mete una puñalada, y otro día, si hay un revólver, te mete un tiro, porque son cuestiones de momentos, de fracciones de segundos”, indicó.

Incluso, recordó cuando recibió una felicitación de Navidad, de una de sus mejores amigas, que le ocasionó un gran pleito con su pareja. 

“Fue en el auto, era Navidad y de repente me preguntó: ¿quién de tus ex novias te mandó mensaje de Navidad?” y yo dije: “ ninguna, pero la primera dama de un país, que es muy amiga mía, me había mandado un mensaje de buena onda, y ahí empezó su locura “de estuviste con ella” y más cosas desagradables”, puntualizó.

TE PUEDE INTERESAR:

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2018/11/27/fernando-carrillo-violencia-ex-parejas/2126910002/