Repetición automática
Mostrar Miniaturas
Mostrar Subtítulos

Los actores expresaron su apoyo a los migrantes centroamericanos.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Los actores Fernanda Castillo y Jorge Salinas expresaron su apoyo a la caravana de migrantes que permanece en México, así como a los mexicanos que cruzan la frontera en busca del sueño americano. 

“Tienen hambre, deben salir, deben huir, yo haría lo mismo, yo no puedo juzgar al ser humano que quiere salir adelante y salvar su vida y salvar la de su hijos”, expresó el actor.

Criticó que los gobiernos no apoyen a su gente y los orillen a huir de sus países en busca de una mejor vida.

“Hay que juzgar a los gobiernos que no apoyan a sus connacionales, y el tema aquí es que la comunidad internacional se quedé con los brazos cruzados y que invada solo cuando se trata de temas económicos, petroleros”, indicó. 

MÁS: Fernanda Castillo es feliz con kilos de más

Por su parte, Fernanda Castillo lamentó que las familias mexicanas sean separadas en Estados Unidos. 

“Es algo de lo que no podemos quitar los ojos, hay que apoyar todo el tiempo a eso, a la humanidad, cuando ves imágenes de hijos y madres, yo no creo que exista ninguna ley, ninguna política, nada que pueda avalar ese daño a los seres humanos”, puntualizó.

Los actores presentaron la cinta “Mi Pequeño Gran Hombre”, la cual lleva un mensaje de inclusión. 

MÁS NOTICIAS DE ENTRETENIMIENTO:

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2018/11/27/fernanda-castillo-jorge-salinas-caravana-migrantes/2126603002/