Aunque los protagonistas ya se encuentran en Japón, Sofíaseñaló que ella comienza a grabar en unos días.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Contenta de forma parte del elenco de la serie “El Último Dragón”, la actriz Sofía Castro asegura que con el personaje que interpretará, saldrá de su zona de confort. 

“Empiezo la próxima  producción de Lemon Films con W Studios, que es “El Último Dragón” con Sebastián (Rulli) , Renata (Notni), Cynthia (Klitbo). Mi personaje me va a sacar de mi zona de confort en todos los aspectos,  ya verán, en el look, actuación, el corte no va cambiar, pero el color si”, expresó la joven actriz.

Aunque los protagonistas ya se encuentran en Japón, Sofía señaló que ella comienza a grabar en unos días.

“Ellos ya están en Japón grabando, yo voy a tener escenas con Federico Ayos y Juan Pablo Gil, en estos días empiezo a grabar”, indicó.

Ahora que el sexenio de Enrique Peña está por terminar, la actriz asegura que su familia está unida, cerrando  este ciclo en sus vidas.

“Es una etapa que termina para ellos (Enrique y Angélica), más que para nosotros como familia, nosotros siempre los apoyamos, desde el día uno que entró, sabíamos que era un ciclo que tenía un fin y bueno, ya llegó”, puntualizó.

TE PUEDE INTERESAR:

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2018/11/26/sofia-castro-el-ultimo-dragon-serie/2115317002/