Juan Ignacio Aranda aseguró que él y su padre, don Ignacio López Tarso, se encuentran bien tras el asalto a su casa.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Juan Ignacio Aranda, hijo de Ignacio López Tarso, narró cómo gracias a que pidió ayuda y empezó a gritar, logró que los asaltantes huyeran de la casa de su padre, aunque aún con exactitud, que alcanzaron a robar. 

“Mi padre estaba en el teatro dando función, yo alcancé a ver, a videar y a tomar fotos, los saqué de la casa, se fueron de la casa, porque empecé a gritar, rápido, rápido se fueron, corrieron, dejaron lo que se estaban llevando, dejaron otras cosas, salieron muchos vecinos, me apoyaron llamado a la policía”, señaló.

El también actor, detalló que al llegar a la casa, se percató del asalto y no tuvo miedo de pedir ayuda. 

“Yo vi dos (asaltantes) e iban dos más en el auto, uno estaba en la puerta esperando y otro en el auto, nunca me amenazaron, no vi si estaban armados, simplemente grité tanto como pude, cuando se fueron, me metí a la casa a ver qué se habían llevado”, comentó.

Tras lo sucedido, el actor levantó la denuncia, por lo que tendrá que ir a ratificar. 

“Fui a las 9 de la noche a levantar la denuncia y el próximo miércoles tengo que regresar, a ver qué se llevaron, estamos muy bien, preocupados, enojados, yo estoy bien, un poco afónico de los gritos”, expresó. 

Debido a lo sucedió el actor y su padre han decidió reforzar la vigilancia.

“Estamos muy enojados, tristes, muy inseguros, a pesar de que tenemos un perro y una puerta que abrieron con un mazo y un cincel, tumbaron la puerta. Ahora Reforzaremos la seguridad”, puntualizó.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2018/11/26/ignacio-lopez-tarso-asalto-casa/2115486002/