El actor asegura que su relación con la modelo rusa va prosperando, luego del mal sabor de boca que le dejó su noviazgo con Susan

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Luego de haber terminado en escándalo su noviazgo con Susan, una supuesta socialité tapatía, el actor Alfredo Adame asegura que se ha abierto de nuevo al amor y va prosperando su relación con una modelo rusa. 

“Para que un clavo saque otro clavo, debe de ser de mayor calibre,  ya prosperó, está prosperando, está de poquito en poquito,  prosperando, y ahí va la cosa”, expresó el actor. 

Alfredo agregó que no la esconde, pero cada uno tiene sus compromisos y si no llegó con ella a un evento, se debió a que la chica estaba en un desfile de modas en Los Ángeles, California. 

MÁS: Niurka sale en defensa de Alfredo Adame

Tras las declaraciones que ha dado su ex novia, sobre el tamaño de su miembro, el actor asegura que la ignora, porque simplemente es alguien que no vale la pena, al grado de haberla bloqueado de sus redes sociales.

“Ya no se ha manifestado, bendito sea Dios, ya está bloqueada del WhatsApp, del face en todo, ya está totalmente bloqueada”, indicó.

Aclaró que todo lo que esta mujer ha dicho sobre él, no es publicidad, puesto que él no la necesita. 

“Publicidad para qué, mejor me voy aquí al parque de Coyoacán y me doy unos besos con Rosy Mendoza”, comentó.

TE PUEDE INTERESAR:

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2018/11/20/alfredo-adame-relacion-modelo-rusa/2067616002/