Repetición automática
Mostrar Miniaturas
Mostrar Subtítulos

Alfred emocionó a los presentes a la altruista gala, con una sentida interpretación, de una letra ad hoc para la ocasión.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

El cantautor catalán Alfred García, estrenó “Por si te Hace Falta”, tema de su autoría, en la gala People in Red, que recauda fondos para la lucha contra el VIH/Sida, misma que se realizó en Barcelona, España.   

Alfred emocionó a los presentes a la altruista gala, con una sentida interpretación, de una letra ad hoc para la ocasión, ya que habla de la solidaridad, de la amistad,  del saber estar para otras personas, para quererlos e iniciar un nuevo camino cuando estén bien, o mal; cuando triunfen o fracasen… “por si te hace falta estaré aquí, solo a un par de versos, de metros de ti y es que en cada historia hay un punto sin fin, coge aire y vuelve”, dice una frase de la canción que fue aclamada.    

El catalán, de 21 años de edad,  señaló que “Por si te Hace Falta”, estará incluido en su álbum debut titulado 1016, mismo que está a punto de lanzar, sin embargo, no especificó si será el primer sencillo a promocionar o solo es parte de y quiso adelantarla, porque quedaba acorde con el espíritu de la gala. 

Aunque aun no tiene fecha exacta de lanzamiento, Alfred señaló que 1016 ya está terminado, lo que le causa una enorme emoción, porque es un álbum orgánico, producido por él mismo, bajo el sello de Universal Music Spain, que contiene casi en su totalidad temas de su autoría.  

Al término de la gala, realizada en el Museo Nacional de Arte de Cataluña, en la que también participaron artistas como David Bisbal, Antonio Orozco, Ana Guerra y Amaia Romero, entre otros,  se informó que se habían recaudado más de 720 mil euros (alrededor de 818 mil dólares).

TE PUEDE INTERESAR:

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2018/11/20/alfred-garcia-por-si-te-hace-falta-gala-people-red/2072254002/