Con 41 años de carrera artística como actriz y cantante, asegura que no permitirá que nadie la utilice para hacerse publicidad.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Villana de mil historias de ficción, Laura Zapata señaló que si alguien quiera verla enojada, será en el escenario, interpretando un papel, cobrando por ello, no a través de manipularla en un programa de televisión.

Con 41 años de carrera artística como actriz y cantante, Laura explicó que no abandonó un programa de televisión por haberle dicho que haría el  Thaliachallenge, sino porque no permitirá que nadie la utilice para hacerse publicidad.

“No tengo edad de estar aguantando faltas de respeto, groserías  y presiones, perdón, cómo dije: qué hueva, si tienen que hacer escándalo para que se hable de ellos.

“Lo único que les puedo decir, que por mi experiencia de vida, cuando estás en un ámbito donde la  vibración es baja,  donde no hay luz y hay oscuridad y yo aparezco, que soy una persona llena de luz, si de pronto aparecen los demonios y se quieren colgar de mi luz, me levanto y me voy”, indicó.

MÁS: Thalía y Laura Zapata liman asperezas

Laura lamentó que existan este tipo de programas que no tienen contenido, que no reconocen el trabajo de artistas que como ella, se dejó todo para hacer un disco, que está estrenando con mucha ilusión, que está también lanzando un libro y que solo la llamen para pretender utilizarla. 

“Yo estoy contenta,  feliz, no me enojé pero me dieron hueva. Ni siquiera estaba molesta,  me dio flojera estar en lugar  sin contexto, sin nada interesante qué aportar”, indicó.

La actriz aseguró que para verla enojada, cobra, porque hace muy bien sus papeles de villana en las telenovelas.

“Mi disco se llama Cielo Rojo y mi libro se llama El Alma que se Asoma,  y me querían  atosigar  con algo que ellos creen que me hace enojar,  no mi amor,  yo por enojarme cobro, yo no soy como mis personajes de la telenovela, soy buena actriz y  todo mundo me cree”, puntualizó.

TE PUEDE INTERESAR:

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2018/11/19/laura-zapata-escenario/2055957002/