A 21 años de existencia, La Arrolladora se encuentra nominada a los Premios Bandamax 2018

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

La Arrolladora  Banda El Limón de René Camacho, se presentará este 24 de noviembre en el Celebrity Theatre a las 8:30 pm.

La agrupación, que se encuentra promoviendo su más reciente material discográfico “Calidad y Cantidad” del cual se desprende “Tú Eres la Razón” y “No He Logrado Aprender”, manifestó su ilusión por mostrar al público de Phoenix, su gran repertorio de éxitos. 

A 21 años de existencia, La Arrolladora se encuentra nominada a los Premios Bandamax 2018 en las categorías de Canción del Año, Banda del Año, Disco del Año y Compositor del Año, lo que indica que es un referente del género. 

La Arrolladora  Banda El Limón fue fundada en 1997 por René Camacho. En el 2003 la agrupación grabó su primer material bajo el sello Disa “Grandes Boleros Arrolladores”, luego de haber terminado su relación con Sony Music. 

La Arrolladora ha servido para impulsar la carrera de varios de sus vocalistas como Germán Montero, Miguel Alonso "El Alacrancillo De Sinaloa" y Jorge Medina.

La Arrolladora Banda El Limón de René Camacho se presentará este 24 de noviembre en el Celebrity Theatre, las puertas del lugar abrirán 6:30 p.m para iniciar a las 8:30 

Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2018/11/19/la-arrolladora-banda-el-limon-se-presentara-en-el-celebrity-theatre/2056360002/